Wednesday 10 May 2017

Oficina construida a base de botellas de cerveza reciclables

La inquietud de cerebros jóvenes y frescos en combinación con grandes espíritus de tinte guerrero y amantes de la naturaleza, son los hit de éste momento tan terrible por la que ésta pasando nuestro hermoso planeta tierra. Y es que como seres humanos somos un sinfín de pequeños granos de arena tan variados y diversos, y en cada ellos radica una postura diferente ante la problemática del calentamiento global y sus consecuencias.


Es así que muchas mentes parecieran no percatarse del caos ecológico, mientras otros son tan sensibles a ello que idean formas, modos, maneras y medios prácticos y de bajo costo que puedan aportar algún beneficio en ahorro o simplemente dejen de aportar “contaminación” a nuestro hogar comunitario llamado planeta Tierra.

Tal es el caso y ejemplo de un artista chino llamado Li Rongjun, quién es autor de la construcción de una oficina de perfil creativo e innovador hecha a base de envases de cerveza reciclable. Oficina en la que invirtió 4 meses de trabajo,  un aproximado de 8500 botellas vacías de cerveza, cemento y muchas ganas y esfuerzo por realizar su sueño como futuro gran arquitecto ecológico.

Y aunque en su momento tuvo que enfrentarse a un par de críticas, eso no mermo su deseo de colaborar con el ambiente aportando casi 28 m² de espacio en una edificación llamativa, impresionante que incluye su carta de presentación personal como profesionista y amigo comprometido del tema sustentable.


No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.